Un hombre de 25 años fue detenido en la noche del viernes luego de haber sido casi linchado por vecinos por supuestamente arrojar – sin motivo alguno – una piedra a la cabeza de un perro. El hecho ocurrió en el barrio Molino de Luque.

El detenido fue identificado como Jhony Mathías Cáceres Delvalle, de 25 años, con domicilio en Juana de Lara casi Rosales del barrio Molino de Luque. Su detención se produjo alrededor de las 18:30 del viernes 12 sobre la calle Juana de Lara casi 3 Fronteras del mismo barrio.

Cáceres Delvalle fue capturado por la Policía después de que vecinos de la zona lo hayan maniatado y retenido porque supuestamente él fue quien arrojó una piedra a la cabeza de un perro llamado “Oso”, quien quedó severamente afectado tras el hecho.La mascota pertenece a Verónica Franco Saldívar, que vive en la zona. El hecho ocurrió cuando ella se encontraba compartiendo con sus familiares y con “Oso”.

La Policía de la Comisaría 52 de Ñu Guasu, que fue la que intervino, informó que presuntamente Cáceres Delvalle arrojó la piedra al perro sin motivo alguno, por lo que se produjo su detención por maltrato animal“Oso” fue llevado hasta un veterinario, quien indicó que el perro podría quedar con secuelas tras el episodio.Cáceres Delvalle quedó detenido y preso en la comisaría por orden de la fiscala Mirtha Ortiz y deberá comparecer este sábado a las 09:00 ante su unidad del Ministerio Público,

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter