Una mujer que quería seguir de fiesta y a la que se le acabó la plata, puso en venta a su bebe de seis meses, por la suma de 300 mil guaraníes.

Juana Ramona Insaurralde, es la identidad de la ciudadana que estaba bebiendo en un local gastronómico y de baile, en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. Cargaba a la pequeña criatura en brazos.

 

En un momento la misma se acercó a la joven que estaba en caja y despachaba pedidos y ofreció venderle su hijo por la suma mencionada.

Ante el rechazo de la trabajadora, Juana Ramona salió al frente del negocio y comenzó a ofrecer al bebé, a cuantos pasaban por el sitio.

 

La cajera entonces llamó a la Policía, pidiendo intervención ante la criminal actitud de la mujer. Los agentes la detuvieron y pusieron a la criatura en manos de la Defensoría del Menor y la Fiscalía.

El comisario Hugo García, interviniente, dijo que la detenida estaba totalmente fuera de si, aparentemente bajo los efectos del alcohol. Vecinos que presenciaron la intervención policial, señalaron que Juana Ramona es además adicta al crack.

El comisario García por su parte indicó que no es la primera vez que la misma incurre en ese tipo de acción, y que incluso ya le quitaron varios hijos pequeños, en razón de no tener contención ante sus adicciones y de ofrecerlos en venta.

“Lastimosamente no es la primera vez, ella es una vieja conocida por estas acciones, que desembocaron en que varios hijos le fueron sacados”, agregó