Durante la madrugada de este lunes fue extraditado al Brasil el presunto narcotraficante Marcelo Pinheiro, más conocido como Marcelo Piloto. Aparentemente fue desde el Grupo Aerotáctico en u avión de la Fuerza Armada Paraguaya. El mismo debe cumplir una condena de 26 años en el país vecino.

Marcelo Pinheiro alias Marcelo Piloto, sindicado como uno de los líderes del grupo criminal Comando Vermelho, requerido por la Justicia del Brasil, fue expulsado del país a primeras horas de este lunes.

En el vecino país será procesado por tráfico de drogas, robo, asalto a mano armada, homicidio, asociación criminal, entre otros.

Marcelo Piloto fue trasladado desde la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi en forma sorpresiva y bajo un fuerte dispositivo de seguridad, informó NoticiasPY.

La decisión fue tomada luego de que el brasileño haya asesinado a la joven Lidia Meza Burgos en la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, en un intento desesperado para no ser extraditado al Brasil.

Hasta el momento no se tiene una voz oficial sobre la expulsión de Marcelo Piloto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter