El intendente de Coronel Oviedo, Marcos Benítez manifestó que no esta contento con el trabajo que realiza la empresa encargada del bacheo de las calles. Dio un ultimátum para que la empresa mejore su trabajo o rescindirá el contrato . «Se deben hacer bien los trabajos» expresó.

La empresa San José en la encargada de los bacheos, el intendente indicó que está disconforme con los trabajos de arreglos de calles y que si la empresa encargada no mejora tendrá que descontratarlos

«Les dije Si ellos no me arreglaban algunos donde el trabajo no fue bueno que no tendría yo ni un solo inconveniente con rescindir el contrato con ellos» Refirió.

Señaló que tiene un gran compromiso con toda la ciudadanía ovetense, «Optimizar los recursos es lo que hoy la gente nos pide, ver que esa plata que sale de la administración pública sea bien optimizada» Aseveró.

Anunció que a partir del mes de febrero el municipio tendrá una pantalla led propia donde estarán actualizando las recaudaciones que ingresa a la institución y de esta forma trasparentar la administración.