La señora Elisa Marín de Acuña, quien vive y reside en el barrio San Blas de esta ciudad, desde hace más 10 años se dedica a la producción de limpieza en general, cuyos productos es muy apreciado en la comunidad de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.
Se perfeccionó con la profesora Gladys Barboza, y con Mariela Martínez, nuera suya en la preparación de jabón líquido y enjuague para ropa, dijo emocionada la señora Elisa.
En su propia casa se dedica a la producción de detergente, jabón líquido, enjuague de ropa, lavandina, y desodorante de ambiente de diferente aroma que la clientela pueda elegir. A esto se suma los detergentes para los lavaderos de vehículos y aroma para perfumar los vehículos, señaló.
También los resaltadores para llantas de los rodados, alcohol y lavandina en gel, citronela para combatir moscas y mosquitos, que son productos en líquidos.
A esta altura del tiempo cuenta con clientela segura en la comunidad, apreciada por la calidad del producto que vende en su propia casa, o servicio de delibery.
Esta mujer emprendedora, significó que esta actividad a la que se dedica, ayuda de muy buena manera para alivianar los gastos de la familia.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter