Delincuentes armados se habrían equivocado al momento de cometer su atraco y terminaron baleando a un hombre que dirigía un supermercado y que iba al mando de una camioneta. Los investigadores sostienen que la víctima fatal, que venía de Emboscada, iba a hacer unos trámites con sus familiares con el mismo vehículo que habituaba trasladar dinero para depositarlo en un banco. Sin embargo, justo
el depósito ya lo hizo más temprano pero en otro rodado. Esto ocurrió en pleno centro de la ciudad de Limpio cerca de las 10:00. Los ladrones se acercaron en dos motocicletas con dos ocupantes en cada una. Imágenes de circuito cerrado muestran cómo aprovecharon un semáforo en rojo, se acercaron y uno de ellos descendió, rompió la ventanilla de atrás y logró abrir la puerta trasera, por lo que una de las víctimas que iba de acompañante abrió su puerta. El disparo se habría producido al golpear el vidrio e impactó en la espalda del trabajador.
La víctima, Adolfo Ramón Fleitas Suárez, de 60 años, bajó de su camioneta Toyota doble cabina de color negro y malherido reposó en una vereda mientras los comerciantes de la zona pedían una ambulancia. De camino al hospital finalmente se confirmó su deceso.
En este momento, agentes de la Brigada de Investigación de Delitos están levantando evidencias de la camioneta y se están averiguando más datos. Según el Crio. Rubén Paredes, la víctima adelantó el traslado de la recaudación y eso confundió a los bandidos, que pensaron que el monto estaba camino a un ente financiero. La Policía sospecha que los victimarios habrían escapado hacia Mora Cué, Luque, o a Mariano Roque Alonso. En base a varias cámaras harán un seguimiento de los motociclistas.
También se cree que el disparo se efectuó porque Fleitas se habría resistido o al decir que no tenía la plata. No se descarta que lo hayan venido siguiendo y se investiga cómo se filtro el dato del transporte de los valores.