Dos hombres mayores fueron asesinados a golpes en Pirapó, Itapúa. Los cadáveres estaban en el domicilio que ambos compartían y, de momento se desconoce el móvil del doble crimen.

Los cuerpos sin vida de Tsutae Sagawa (70) y Takemmi Sagawa (69), ambos de nacionalidad japonesa, fueron hallados dentro de una vivienda en Pirapó, Km 13, departamento de Itapúa.

Ambos presentaban golpes en la cabeza que se habrían producido con algún objeto o arma contundente, según explicó el suboficial Gustavo Martínez, jefe dela comisaría 76, en un contacto con la emisora 1020 AM.

El hecho lo notificó el empleado Modesto Aguilera, quien declaró que recibió la llamada de su patrón Tsutae Sagawa, quien supuestamente le pidió que acuda a la casa, instante en que se cortó abruptamente la comunicación, de acuerdo con el relato del empleado.

Sin embargo, cuando llegó Aguiler -acompañado por su pareja-, encontró las puertas llaveadas, tras lo cual pidió auxilio policial para forzar las puertas.

Posteriormente ingresaron y se encontraron con los cadáveres en el suelo, tras lo cual se convocó a la Fiscalía y al Departamento de Criminalística para el inicio de las investigaciones. No hay noticias sobre el móvil del crimen, hasta el momento.