Un hombre que contaba con orden de captura por homicidio terminó muerto a tiros en la colonia La Fortuna de Hernandarias, luego de una discusión con dos hermanos.El hecho se registró alrededor de las 20:00 del viernes, en el predio de una cancha de vóley, ubicada en la colonia La Fortuna de Hernandarias, informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

La víctima fatal fue identificada como Jorge Acosta Rivas, de 33 años, quien contaba con una orden de captura por homicidio doloso contra Faustino Olazar.

Los supuestos autores son dos hermanos de 25 y 33 años, quienes se encontraban pasando por el lugar, montados en sus caballos.

Al parecer, la víctima fatal habría discutido con los hermanos e incluso disparado contra el caballo de uno de ellos, lo que derivó en un intercambio de disparos.

Como víctima colateral, Gerónimo Barrios Maldonado, de 31 años, recibió un disparo de arma de fuego y fue socorrido hasta el hospital.

El caso fue comunicado al agente fiscal de turno Adolfo Santander, además se dio participación al Departamento de Investigaciones y Criminalística de la Policía Nacional. Agentes de la Subcomisaría 9ª fueron los primeros en llegar al lugar