Un horrendo crimen se registró esta madrugada en Pedro Juan Caballero, donde resultó víctima una estudiante de medicina de nacionalidad brasileña. Se desconoce quién fue el autor del asesinato.

Erika De Lima Cortez (29) fue hallada muerta esta madrugada en un domicilio del barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan, departamento de Amambay.

El cuerpo de la estudiante de medicina yacía en el suelo de su habitación, con varias heridas de arma blanca, según los efectivos de la Comisaría 1ª de la zona.

Hasta el momento nada se sabe acerca del o de los autores del asesinato y el caso ya fue comunicado al fiscal Gabriel Segovia, quien se encargará de la investigación.

El reporte del hallazgo lo dio otra mujer, compañera de habitación de la víctima, con quien alquilaba la vivienda. La universitaria dijo que al llegar a la casa observó manchas de sangre en la cocina y se dirigió al cuarto de Erika, donde la encontró sin vida.

Según el reporte policial, Erika De Lima Cortez proviene de Matto Grosso, Brasil y vino a nuestro país para estudiar la carrera de medicina.