«Ahora te toca a vos», dijo a un vecino quien habría denunciado los maltratos que sufría Limpia. También tocó las partes íntimas de la esposa ajena.

Una madrugada muy violenta protagonizó Fernando Verón (32), hijo de la supuesta víctima de matricidio ocurrido en Paraguarí, Limpia Concepción Giménez. El hombre intentó asesinar con un machetillo a un vecino y toqueteó las partes íntimas de la doña de este.Según Martín Mareco, subjefe de la Comisaría 1era. de Paraguarí, Fernando venía amenazando de muerte desde hace mucho tiempo a la víctima, ya que este veía como maltrataban a la profe Limpia y le reprochaba al hijo sobre su comportamiento.

“Ahora te toca a vos”, le dijo Verón a su vecino cuando irrumpió en su vivienda

Ocurrió en la madrugada de hoy, Fernando, acompañado de otras dos personas, atropellaron la casa de Herver Paredes, de 49 años, y su esposa Felicia Rodríguez, de 48 años.

El hecho no pasó a mayores ya que llegó la policía y los sujetos escaparon. Luego de un rastrillaje, a las 05:00 de la madrugada de hoy, lograron aprehender al Verón, quien se estaba dirigiendo a Carapeguá.Paredes tuvo heridas en la mano y en la costilla

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter