“No voy a aceptar ese pedido”, sostuvo el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, a la solicitud de renuncia que le hiciera este jueves la Cámara de Senadores vía proyecto de declaración por la crisis sanitaria vivida por el coronavirus y una falta de previsión del Ministerio.
Sostuvo que respeta la decisión del Parlamento, pero que considera que los legisladores no tienen “un conocimiento real de la problemática que arrastra salud”.

En la conferencia de prensa semanal organizada por el Ministerio de Salud, el ministro Julio Mazzoleni respondió al pedido de los senadores de que presente su renuncia por lo que consideran falta de gestión efectiva tanto suya como de su entorno.
Este jueves el Senado aprobó un proyecto de resolución en el que se insta al ministro de Salud, al viceministro Julio Rolón y al director general de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, a presentar sus renuncias a sus cargos respectivos a raíz de la crisis que actualmente se vive en los hospitales públicos debido a la falta de medicamentos para combatir la covid-19.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter