Médico imputado por feminicidio se quitó la vidaRedacción6 noviembre, 2019 Médico imputado por feminicidio se quitó la vida2019-11-06T11:11:29-03:00 Nacionales El médico Ariel López imputado por feminicidio de su pareja Mayra González se quitó la vida en la cárcel de Tacumbú. Según los datos se colgó con una sábana. Related Posts Carlos Núñez vuelve a Honor Colorado No hay consenso: Senado convoca a audiencia pública para discutir sobre divorcio exprés Hallan muerta a mujer que estaba desaparecida, la habrían asesinado en Raúl Arsenio Oviedo