“Mis pacientes quienes me recurren para mejorar su estado de salud son de todos los puntos de la geografía del país, sumados los locales. Algunos  provienen de los países  Argentina y Brasil”, significó  el médico Natividad González.

·He profundizado mis conocimientos en la medicina natural en la ciudad brasileña de Tapiale, distante unos 70 kilómetros de Foz de Yguazú, lo recordó emocionado.

Receta para mejorar las enfermedades de sus pacientes quienes a diarios recurren a su servicio y de acuerdo al mal que padece la persona atendida y  medicamentada en base a los yuyos medicinales de nuestras campiñas. Los pacientes traen sus orinas, que una vez  verificado siguen sus tratamientos y el tipo de remedio casero que debe adquirir,  lo cual debe tomar cocinado en agua, puntualizó.

Incluso les rezo un padre nuestro, un  complemento en base a lo religioso  ayuda muy bien a mis pacientes enfermos, indicó el médico Natividad. En ese aspecto dijo  que nuestro país es eminentemente católico mariano por lo que un padre nuestro y un ave María, también forma parte del cura de los enfermos que acuden hasta su domicilio donde a diarios atiende desde el alba a numerosas personas sean del nivel local, regional y muchos otros puntos del país y fuera de nuestra frontera quienes llegan esperanzados para el cura de sus males.

Las personas que deseen contar con su servicio, incluso para hacerles consultas a través de la distancia sin necesidad de que lleguen hasta su domicilio particular,  lo pueden hacer llamando al número de cel. 0971 949355.

Durante la entrevista periodística,  vino llegando un señor de una localidad del   Caaguazú, quien indicó  desde que fue asistido por el médico González ha mejorado considerablemente su estado de de salud.

Los yuyos medicinales constituyen en alternativas  validas para cura de las enfermedades

No hay mejor remedio que los que brotan de la tierra, indicó Natividad, debido que el poder de su naturalidad en un proceso de tiempo que dure el tratamiento del paciente en base a los yuyos medicinales, para superar su enfermedad, incluso crónico, tarde o temprano tendrá su cura, sentenció el profesional de la medicina naturista.

Médico naturista, Natividad González.

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza).-