Señala el Dr. Peña «A lo que a mi respecta los estudios profesionales que realizo, lo hago con mucha responsabilidad y al momento que quieren los pacientes, la gente manda hacer los estudios y nadie retira los resultados, señala el profesional.
Mas adelante afirma el Dr. Peña, que las personas de la ciudad son los que mas utilizan de mala forma nuestro hospital y de esta forma le sacan posibilidades de atención a la gente que verdaderamente necesitan, que llegan de lugares distantes como San Joaquin, Capiibary, Olla Rugua, Sidepar y de otros lugares.
DESORDEN DE LOS PROPIOS USUARIOS.
En cuanto al orden de llegada para sacar números en ves de formar fila los usuarios del hospital ponen botellas de agua y piedras para ser respetados su orden de llegada y cuando consigue el número dejan sin nada los elementos utilizados y quedan como basura.
FALTA DE CONCIENCIA DE LOS USUARIOS.
«Para que funcione bien nuestro centro asistencial se necesita más que todo conciencia de la gente y si no van a utilizar como corresponde, dejen a los que verdaderamente necesitan», finalizó el Dr. Hugo Peña.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter