Un automóvil que estaba al mando de un adolescente impactó este jueves contra una vivienda en la localidad de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa. Tras el fuerte impacto, el conductor y su acompañante resultaron con lesiones.

El choque, que se registró a las 15:00 de este jueves, tuvo como protagonista un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, color plateado con chapa BUH 261, que era guiado por un adolescente de 14 años, quien se encontraba acompañado por otro joven de 13 años. Ambos sufrieron lesiones.

Según los primeros datos, los adolescentes se estaban paseando en el vehículo y en un momento dado, por razones aún desconocidas, fueron a parar en el interior de la vivienda, propiedad de Humberto Darío Duarte Villalba, ocasionando cuantiosos daños materiales, pero felizmente sin víctimas que lamentar.

El accidente se registró por el camino a Puerto Trociuk, en el barrio Santa Rosa Guaviyú, del distrito de San Juan del Paraná.

Según los datos, el conductor habría salido a bordo del automóvil con el consentimiento de su madre, con el objetivo de dar algunas vueltas; tras impactar contra la vivienda, tuvieron que ser trasladados al Puesto de Salud de la localidad y posteriormente en el Hospital Regional de Encarnación.

Intervinieron en el hecho los agentes policiales de la Comisaría 33ª del distrito de San Juan del Paraná.

Los nombres de los adolescentes se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter