Una menor de 17 años con iniciales R.F.M.Ase quitó la vida consumiendo pastillas antidepresivas en la noche del domingo. El hecho se registró en el barrio Balcón Ovetense de Coronel Oviedo.

Según nos informaron desde la comisaría del Barrio Azucena el hecho se registró el domingo cerca de las 22: 40 , la menor fue trasladada hasta el hospital regional donde esta madrugada se produjo su deceso.

El comisario Ppal. Angel Cantero indicó que este es el tercer casos de suicidio registrado en estas ultimas semanas.  Manifestó que se están registrando varios casos y la mayoría son jóvenes que acaban con sus vidas con armas de juego y utilizan piolines.

Expresó que también hoy se registró un caso de tentativa de suicidio en el mismo barrio y que agentes se dirigieron a la zona para verificar el hecho.

“Hay algunos jóvenes que lastimosamente están tomando esta determinación por cuestiones amorosas , es importante que los padres hablen dialogen siempre con sus hijo para que no lleguen a eso” Refirió.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter