Un presunto caso de coacción sexual y violación ocurrió en una fiesta de los bomberos en Ñemby. La víctima sería una joven de 16 años, aspirante a bombero voluntario. El supuesto agresor tiene 21 años y está detenido en a Comisaría N° 57 de esa ciudad.

En la noche del pasado 3 de octubre, unas 50 personas estaban participando de una fiesta de los aspirantes a bomberos, en un local de eventos en Ñemby, cuando supuestamente ocurrió el abuso sexual.

La fiscala Yrides Ávila señaló a la radio Ñanduti que la víctima manifestó en su denuncia que fue invitada a subir a la terraza del sitio para sacarse unas fotos y detrás de ella subió el sospechoso que la habría abusado. “Ella indicó que gritó pero que nadie la escuchó a causa del alto volumen de la música, cuando bajó a la planta baja contó que fue violada a los demás, luego llegaron sus padres y se produjo un altercado”, comentó.

La entrevistada mencionó que los demás participantes de la fiesta ya declararon y todos coinciden en que la joven, tras bajarse de la terraza, dijo que fue abusada. Sin embargo, el sindicado declaró que el acto sexual fue consentido por la menor.

La investigadora comentó que la víctima ya fue inspeccionada por el médico forense y se tomaron muestras para los estudios laboratoriales, atendiendo que la denunciante sospecha que le pusieron alguna sustancia en su bebida. Los resultados de las pruebas se tendrán en los próximos días.