Un accidente con derivación fatal se registró en la siesta de este jueves en el centro de la ciudad de Guayaybí, sobre la ruta PY08. En una pendiente pronunciada que hay en el lugar, un vehículo que venía de norte a sur perdió el control y fue a dar a la banquina. Lamentablemente, una menor de edad que venía como acompañante murió decapitada. En tanto, el conductor sobrevivió, pero quedó atrapado por unos momentos en el interior del habitáculo del vehículo.

Una vez liberado del habitáculo del vehículo, el conductor fue derivado al Hospital Distrital de Santaní, para ser atendido de las heridas leves que sufrió. El accidente ocurrió a consecuencia de un problema de maniobra en una curva con mucha pendiente que se encuentra en el lugar, y que es un peligro sobre todo para la gente que no conoce esta zona.

Los lugareños saben que en este sitio se debe reducir la velocidad todo lo posible para evitar percances. Por el momento, no se tiene la identidad de los implicados en el accidente. La menor fallecida fue identificada como Luz Marina González Brizuela, menor de 16 años de edad.
En tanto, el conductor fue identificado como Fidel Leandro Ramírez Montanía.