El subcomisario Cristian Lugo, de la Comisaría 16 Metropolitana, refirió que la menor de 14 años detenida por ser la autora confesa de la muerte de un chipero frente al Mercado de Abasto tiene una bebé de 4 a 5 meses que estaba al cuidado de su madre. Indicó además que la adolescente tiene una presunta pareja de 22 años que también ya fue aprehendido.

El uniformado manifestó que la supuesta madre de la menor se presentó ayer en la Comisaría para asistirla y que sería ella quien cuidaba del bebé. Asimismo mencionó que la adolescente continúa detenida en la dependencia policial a disposición del Juzgado de la Niñez.

Aparentemente, la presunta pareja de la menor la habría inducido a realizar los robos. El hombre de 22 años fue identificado como Walter Gabriel Escobar Gavilán.

Por su parte, el fiscal Luis Chamorro refirió que tanto el Ministerio de la Niñez y la adolescencia y la Defensoría Pública ya tomaron intervención en el caso. “Todas las instituciones ya están trabajando en el caso. Tenemos entendido de que ya está en un centro de adicciones”, dijo.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter