Autoridades del Hospital donde la menor se encuentra internada Foto: ABC

Los médicos informaron que la menor se encuentra en terapia intensiva luego de habérsele inducido al coma, a raíz de una neumonía bilateral. Según informó el Dr. Aníbal Filártiga, director del Hospital de Trauma, el cuadro de la joven es grave y su pronóstico es reservado.Los doctores explicaron que el esófago de la joven no fue perforado, y que actualmente esta recibiendo el mejor tratamiento para que pueda mejorar su estado.

 La misma está siendo tratada con medicamentos muy fuerte y su vida aún corre peligro.

La víctima recibe los alimentos a través de una sonda, y ni siquiera puede hablar debido al dolor que le producen las quemaduras que le causó el consumo de la soda cáustica.

Aparentemente la responsable del hecho, habría encontrado a la menor con su esposo, por lo que decidió atacarla, golpearla salvajemente, raparle la cabeza con un cuchillo y obligarla a ingerir la soda.

La mujer fue identificada como Rosa Lorena Delvalle y su esposo como Anderson Ríos. Ambos ya fueron imputados por lesión grave, tentativa de homicidio y tortura. Hasta el momento la pareja sigue con paradero desconocido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter