Este domingo amaneció con ambiente cálido a nivel país. Las temperaturas máximas previstas oscilarían entre 29 y 35°C en la región Oriental, mientras que en el Chaco rondarían entre 36 y 38°C.

Para hoy se espera cielo mayormente nublado y viento del norte con intensidad moderada sobre gran parte del territorio nacional, incluso puntualmente fuerte en la región Occidental.

En cuanto a las lluvias, en el transcurso de la madrugada de hoy se registraron de manera dispersas con tormentas eléctricas en el sur de la región Oriental lo cual persistiría en las primeras horas de esta mañana y luego iría mejorando.

Ingreso de frente frío para mañana lunes.

En la tarde de mañana lunes, un frente frío ingresaría al país, lo cual generaría lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, inicialmente afectaría a los departamentos del sur de la región Oriental, luego se extendería a más zonas del territorio nacional.

Para el martes, ésta condición persistiría sobre gran parte del país, para ir cesando de manera progresiva desde el sur ese mismo día.

Para el miércoles, nuevamente se prevé lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter