Este sábado se pronostica un ambiente caluroso, con vientos del norte de intensidad moderada a fuerte. El predominio de masa de aire cálida y seca se extenderá al menos hasta el lunes.

La baja presión sobre el norte argentino propicia la aceleración de los vientos del norte con intensidad moderada e inclusive fuerte en ciertos periodos del día, lo cual contribuye al predominio de masa de aire cálida y seca, por ende, con bajo contenido de humedad en el ambiente. La máxima de hoy llegará a 37°C.

Para mañana domingo se anuncia un clima cálido a caluroso, cielo escasamente cubierto y vientos moderados del norte. Las extremas oscilarán entre 21°C a 33°C.

El lunes se prevé una jornada calurosa, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos moderados del norte y luego variables. Las temperaturas irán de 24°C a 39°C.

A partir del martes se esperan precipitaciones dispersas con un ambiente caluroso durante el día y fresco por la noche, con vientos del sur. La mínima será de 18°C y la máxima de 33°C.