El más reciente boletín de Meteorología indicó que el cielo estará mayormente nublado y los vientos rotarán desde el sur. Marco Maqueda, pronosticador de turno, explicó  que se esperan lluvias en la zona de Asunción y Gran Asunción.

En otro momento no descartó ocasionales tormentas eléctricas en zona del centro y norte de la Región Oriental. “Los últimos análisis indican una jornada muy similar a la de los días anteriores, acompañado de precipitaciones en gran parte del país”, agregó el pronosticador.

“Cabe mencionar que sobre el extremo este y norte del territorio nacional, las lluvias eventualmente podrían estar acompañadas de algunas tormentas eléctricas durante la jornada de hoy lunes, previéndose condiciones similares de tiempo para mañana martes. A partir del día miércoles las lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas se presentarían de manera más generalizada en el país”, informó Maqueda.

En cuanto a las temperaturas, por efecto de la cobertura nubosa y las lluvias previstas, el ambiente seria predominantemente fresco sobre el centro y sur del país, mientras que en el resto del territorio nacional se presentaría de fresca a cálida.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter