La senadora colorada Lilian Samaniego fue vista paseándose en una lujosa motocicleta de la marca Harley-Davidson, valorada en más de G. 165 millones. Varios usuarios en redes sociales repudiaron la actitud ostentosa de la legisladora en medio de la peor crisis sanitaria del país.

“Hasta la victoria”, mencionó la senadora Lilian Samaniego mientras se paseaba sobre el costoso triciclo. El momento fue grabado en un video, viralizado en las redes sociales y causó gran indignación de la ciudadanía.

El caso es que el triciclo de la marca Harley TriGlide Ultra 2014 está a la venta y el precio es de 25.000 dólares, al cambio local alcanza la suma de G. 165.000.000 millones.

Según la información, tiene el service al día en el taller oficial HD y con 700 km de uso.

Los reclamos principales se dan por el hecho de que Lilian Samaniego realiza una muestra de ostentación en medio de la peor crisis sanitaria del país, siendo éste un aspecto mal visto por varias personas.

Entre los comentarios del video, un usuario señaló: “Ostentan cuando la gente vende sus pertenencias para paliar la pandemia. Los “comunes” nos solidarizamos con polladas, pizzeadas, pancheadas y hasta canastas de hortalizas para subsistir a esta desgracia sin dinero y sin medios, pero ellos siguen viviendo en un termo, nosotros hule”.

“Mientras tanto el pueblo llorando en los hospitales por falta de camas, remedios, oxígenos, vacunas, y los políticos riéndose, demostrando sus opulencias y cuanto le interesa el pueblo. Es lo que nos merecemos por ser un pueblo sumiso”, arremetió otro internauta.

Algunos usuarios, además de repudiar la actitud ostentosa de la legisladora, también sacaron a relucir los antecedentes que pesan en su contra, puntualmente de las denuncias que la señalan como una persona que mueve los hilos en el Instituto de Previsión Social (IPS). “Lilian Samaniego es la dueña del IPS, como Stroessner nunca se fue del Paraguay, Lilian Samaniego tampoco nunca se fue”, había afirmado en su momento el presidente de la Asociación de Médicos del IPS (AMIPS), Edilberto Rivarola.