Lo que era un fuerte rumor, terminó por convertirse en realidad. Miguel Brunotte renunció a la presidencia del Club Olimpia. Sí, así es. Luego de la clasificación a la final de la Copa Paraguay, esta es la noticia en campamento franjeado.

Con la Asamblea General Ordinaria de rendición de cuentas aprobada (memoria y balance del ejercicio 2020), de hecho ya se había dicho y era un secreto a voces que Brunotte renunciaría, siempre que todo saliera en orden en ese acto.

Miguel llegó a la presidencia de manera oficial el 3 de octubre del 2020 tras la elección de nuevas autoridades ante la renuncia indeclinable de Marco Trovato. Anteriormente, se desempeñó como tesorero del club. En principio, su mandato iba hasta el 2024, pero ahora asumirá el que era vicepresidente primero, Miguel Cardona.

Bajo su mandato, Olimpia obtuvo el campeonato Clausura 2020 y una final de la Copa Paraguay, además de haber llegado a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2021. Fueron 408 días o en su defecto, 1 año, 1 mes y 12 días que Miguel Brunotte fue el presidente número 42 en la historia del Franjeado.

Imagen