El Defensor del Pueblo, Miguel Godoy, denunció a las diputadas Kattya González y Celeste Amarilla. Afirmó sentir temor del accionar de las parlamentarias y negó las acusaciones que hicieron las legisladoras en su contra.

Godoy denunció este jueves en la Fiscalía General del Estado a las legisladoras, Kattya González y Celeste Amarilla, por denuncia falsa y simulación de hecho punible, de acuerdo al reporte de ABC TV.

Esto se da luego de que las legisladoras en la sesión de la Cámara Baja, acusaran al Defensor del Pueblo, por amenazas, intento de plantación de drogas y el seguimiento tanto a las diputadas como a sus familiares. Tanto Amarilla como González impulsan el juicio político contra el alto funcionario.

Godoy negó los supuestos hechos de los que es acusado y señaló, entre otras cosas, que tiene miedo de la persecución por parte de ambas legisladoras.

Afirmó que no está en sus planes renunciar, por ahora, ya que lo primero es afrontar el juicio político en caso de que se dé este proceso, sin embargo más adelante analizaría la posibilidad de dimitir.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter