Una camioneta de la Presidencia de la República arrolló ayer a un motociclista en Encarnación, el cual resultó con lesiones graves en sus extremidades inferiores. «‘Vamos a ayudarle para que no le falte nada’, me dijo anoche el capitán Yegros, pero tal cosa no ocurrió, nadie apareció”, se quejó esta mañana el hermano del accidentado, Favio Galeano.
El motociclista José Galeano (53) resultó con politraumatismo severo en su pierna derecha, luego de ser embestido por una camioneta de la Presidencia en la Ruta I, a unos 10 km de la ciudad del Encarnación.
Según su hermano, el IPS carece de costosos medicamentos esenciales, por lo que hay que comprarlos. Relató que la recuperación demandará varios meses y que José trabaja en una empresa de seguridad.
El choque ocurrió anoche, a las 19:00 aproximadamente, cuando el motociclista y otros dos vehículos que se dirigían desde Encarnación intentaban ingresar a San Juan del Paraná, frente a una distribuidora de gas. Según testigos, la alta velocidad del vehículo mayor impidió frenar, por lo que el biciclo y conductor fueron arrollados.
Ramón Martínez, chofer de la camioneta oficial, fue liberado por orden de la fiscala María del Carmen Palazón.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter