Un agente militar se entregó horas después de un accidente y fue imputado luego de que choque contra dos motociclistas en la ciudad de Benajamín Aceval. Uno de ellos falleció. Fiscalía solicitó prisión.

Edilberto Enriquez Sostoa se movilizaba en su automóvil con una mujer y en un momento impactó contra una motocicleta en la que iban dos personas en la ciudad de Benjamín Aceval, departamento de Presidente Hayes.

El chofer de una empresa de transporte público, Joaquín Sosa, falleció. Su esposa quedó tendida sobre el pavimento gravemente herida.

En ese momento Enriquez no quedó en el sitio para auxiliar a la víctima, sino que se dio a la fuga, de acuerdo al reporte policial.

Recién horas después apareció en la comisaría de Benjamín Aceval para hacerse responsable del accidente fatal. El militar fue imputado por homicidio culposo, omisión de auxilio y obstrucción al resarcimiento.

La Fiscalía solicitó prisión preventiva mientras que para la mujer que la acompañaba pidieron arresto domiciliario por la causa abierta en su contra por supuesta omisión de auxilio.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter