Dos militares en estado de ebriedad irrumpieron en el (clausurado) mirador de Itá Pytã Punta, ubicado en el barrio Sajonia de Asunción. Los mismos terminaron chocando y causando daños a otros dos vehículos.

En la mañana de este martes se registró un incidente en el mirador de Itá Pytã Punta, protagonizado por dos infantes de Marina que estaban de civil.

Videos compartidos por vecinos muestran a estas dos personas bajando por las escaleras del mirador a bordo de un vehículo Toyota de color blanco. Minutos después, terminaron chocando contra dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

No sabían ni dónde estaban, solo querían sacar su auto. Estaban tomados“, manifestó una de las propietarias afectadas al canal SNT, confirmando así que ambos uniformados se encontraban en estado de ebriedad.

Dentro del vehículo de estos sujetos fueron hallados sus respectivos uniformes y placas de identificación militar, además de algunas latas de cerveza vacías.

En un momento dado, uno de los militares intentó agredir a su camarada con una patada, aparentemente molesto por haber causado el accidente y hacer que sean detenidos por la Policía Nacional.

Cabe recordar que hace unos días la Municipalidad de Asunción dispuso el cierre temporal del mirador de Itá Pytã Punta, luego de un desmoronamiento y posterior accidente que tuvo como víctima a una mujer.