La administración del Gobernador Pedro Alejandro Díaz Verón destaca con la ejecución de obras que buscar fortalecer el sistema de salud para beneficio de todas las familias del departamento.

Sin hacer distinción se ejecutaron obras en el área de salud en diversos distritos donde mayor necesidad se registra.

La Gobernación de Caazapá es una de las gobernaciones que actualmente invierte más recursos en está área con las obras de modernización y ampliaciones de Hospitales, Centros de Salud y Unidades de Salud familiar.  Más de G. 9.000 millones fueron invertidos en obras encaradas en el marco de la reactivación económica en la pospandemia del COVID-19.

Destacan entre las obras; la construcción del bloque de Urgencias del Hospital de Tavaí, el bloque de Urgencias del Hospital de San Juan Nepomuceno, construcción de la USF Kuarahy Rese, construcción de la USF Yaguareté Cora, construcción de la USF San Agustín, mejoramiento en el bloque de Urgencias del Hospital de Yuty, mejoras en el bloque de Urgencias del Hospital de Caazapá donde se realizaron remodelaciones y fueron construidos nuevos quirófanos y Laboratorio, también la construcción del albergue en el hospital de Caazapá.

 

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter