Un pequeño de 3 años, se volvió viral en las redes sociales luego de que fue fotografiado rezando arrodillado frente a la gruta de Santa Rosa de Lima, en la Comisaría Sexta de Presidente Franco.

La mamá del pequeño, Valeria Torales contó que Misael tiene una enfermedad congénita, que no tiene explicación científica. Relató que el niño fue operado por primera vez cuando tenía un año, hace apenas tres meses recibió la segunda cirugía y ahora aguarda la tercera.

El pequeño se volvió viral en las redes sociales luego de que fue fotografiado rezando arrodillado frente a la gruta de Santa Rosa de Lima, en la Comisaría Sexta de Presidente Franco. Según su madre, el niño comienza a orar a cualquier hora del día por su salud y la de sus seres queridos.

“A cualquier hora él comienza a rezar, tiene luego su manera de orar y pide por su salud y por todas las personas a quienes quiere. Dios me mandó un hijo así, para tener fuerza, pero la verdad que él (Misael) es quien me da fuerza de seguir adelante, por la fe que tiene y asegura que se va a curar”, relató.

El tratamiento del niño conlleva muchos gastos, por lo que sus padres solicitan ayuda a las personas de buen corazón que deseen ayudar. Tel (0994) 990–564.

 

 

Fuente:Telefuturo