El obispo de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela, calificó de “falso de absoluta falsedad” el rumor de que supuestamente “colgaría la sotana” al estar involucrado en un amorío con una mujer. La versión corrió rápidamente en redes sociales y el religioso salió al paso.

Los rumores sobre una eventual renuncia del Obispo de Caacupé Ricardo Valenzuela  , por estar involucrado en una relación sentimental con una mujer, encendieron este viernes los debates con miles de comentarios de los fieles católicos, especialmente, en las redes sociales.
Ante esta información, el monseñor salió al paso y aclaró que se trata de una mentira y que la información es falsa. “Yo soy obispo y me gusta mi vocación y no quiero dar cuerda a una mentira totalmente infundada”, dijo Valenzuela.
Consultado sobre el tema el religioso se mostró sorprendido e indicó que está “convencido de su vocación y consideró que nunca se arrepentirá de su consagración”.

Igualmente, pidió a la feligresía que se mantenga tranquila y que enfoque sus pensamientos y reflexiones en la Semana Santa. También pidió que recen por él para que pueda seguir al servicio de la Iglesia.
La información sobre el supuesto amorío del obispo con una mujer se expandió como reguero de pólvora entre los internautas, quienes incluso señalaron que el romance del religioso es con una conocida fiscala.