Una mujer embarazada fue víctima de un violento asalto perpetrado por motochorros en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Uno de los delincuentes efectuó un disparo que terminó hiriéndola en el hombro.

Una joven que se encuentra con 5 meses y medio de gestación fue asaltada por dos delincuentes el sábado en el barrio Villa 23 de Octubre de Ciudad del Este.

Según relató al canal C9N, la misma estaba regresando de su trabajo y se dirigía con dirección a su vivienda cuando fue interceptada por los motoasaltantes, quienes aprovecharon que iba sola por la calle para cometer el golpe.

Ni bien se interpusieron en su camino, el acompañante bajó de la motocicleta y, sin mediar palabras, efectuó un disparo que le alcanzó a la altura del hombro derecho. “Me caí y tiré mis cosas, me asusté muchísimo”, expresó.

Toda la acción se produjo en cuestión de segundos. Los malvivientes se dieron rápidamente a la fuga, llevándose consigo varias de las pertenencias de la víctima, incluyendo su billetera y su teléfono celular.

En ningún momento me di cuenta que me dispararon, no sentí nada, solo después de que sangró mucho me percaté”, manifestó la mujer, quien prefirió no revelar su identidad por temor a posibles represalias de los asaltantes.

Otro motociclista que iba cruzando por el lugar observó a la mujer tirada en el suelo y ensangrentada y decidió auxiliarla. Afortunadamente, la misma no sufrió una herida de gravedad y su bebé no se vio afectado tras este episodio.