Un violento accidente de tránsito ocurrió en Minga Guazú, cuando una patrullera de la Policía Nacional atropelló a un motociclista en la Ruta PY06. El impacto dejó al motociclista con lesiones de consideración, aunque sin fracturas.

Un violento accidente de tránsito ocurrido en la Ruta PY06, a la altura del kilómetro 246,5 de esta ciudad, involucró a una patrullera de la Policía Nacional, dejando como saldo a un motociclista con lesiones de consideración.

El incidente ocurrió cuando Arturo Fabián Venegas Pérez, de 31 años, circulaba en su motocicleta y fue embestido por una patrullera de la Subcomisaria 52ª.

Según el relato de las autoridades, los agentes policiales, al mando del suboficial segundo Daniel Ramírez Medina, de 28 años, se dirigieron a verificar un vehículo, cuyos ocupantes mostraban actitudes sospechosas en una calle vecinal. Sin embargo, al llegar al lugar del accidente, Venegas Pérez intentó cruzar la ruta en el momento en que la patrullera intentaba rebasarlo.

Ramírez Medina explicó que, debido a la escasa distancia entre ambos vehículos, no pudo evitar el choque, lo que provocó que la motocicleta se incrustara en la parte frontal del vehículo policial. El impacto fue tan fuerte que el motociclista fue lanzado al pavimento, resultando con heridas graves.

Bomberos voluntarios de la ciudad de Yguazú llegaron al lugar para socorrer a la víctima, que fue trasladada al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad. Allí, el médico de guardia, Julio Jojot, informó que el motociclista no presentaba fracturas, aunque sí sufrió lesiones considerables.

Por otro lado, el suboficial Ramírez Medina se sometió a una prueba de alcotest, la cual arrojó un resultado de 0,000 mg/L, lo que descarta que el agente estuviera bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente. El caso está siendo investigado por el agente fiscal Carlos Almada, quien ordenó las diligencias correspondientes.