El pasado fin de semana Valerio Mendoza fue víctima de un accidente de tránsito tras ser atropellado. El hecho se había registrado el sábado a las 6: 00 en Coronel Oviedo.

El responsable fue identificado como Alejandro Cárdenas hijo del ex fiscal Miguel cárdenas quien abordo de una camioneta arroyó brutalmente a Valerio Mendoza quien se encontraba abordo de una motocicleta, según manifiesta la familia de la víctima.

Manifiestan que el conductor de la camioneta no auxilió al accidentado y lo abandonó en el lugar dejándolo medio muerto en el suelo , tampoco se hizo responsable él ni sus familiares.

Valerio sufrió graves golpes que prácticamente le destrozaron el organismo afectando su hígado pulmón y también tiene varias fracturas.

Mauro Mendoza hermano del accidentado indicó que están pasando un momento muy difícil ya que Valerio se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Regional de Coronel Oviedo luchando por su vida , sus familiares están costeando todos los medicamentos ya que el hospital no hay recursos.

Aseguró que no dejarán que el hecho quede impune y ya realizaron una demanda, esperan que se haga justicia. Declaró que tanto como el padre e hijo no negaron el hecho pero aún así no se hicieron responsables.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter