Tras sufrir varias complicaciones de salud a raíz de diferentes cuadros de ACV, que lo mantuvieron inactivo en la última década, el actor argentino Carlos Andrés “Carlín” Calvo falleció hoy a los 67 años. Fue protagonista de la recordada serie “Amigos son los amigos”, y de películas como “Comodines”.

El actor Carlos Andrés Calvo, protagonista de muchos éxitos de televisión, entre ellos “Amigos son los amigos”, murió este viernes a los 67 años. Estaba internado en un centro de alta complejidad donde fue trasladado el jueves, cuando su cuadro de salud se agravó.
Calvo pasó los últimos 20 años de su vida con complicaciones que lo alejaron de su trabajo, luego de sufrir dos ACV, en 1999 y en 2010. Además, en los últimos años, debido a su situación, no salía de su casa donde era asistido por un equipo de profesionales las 24 horas.
Había perdido la movilidad y el habla, debido a una cantidad de problemas que fueron deteriorando su salud, con algunas breves etapas en las que pudo regresar a trabajar, con ciertas dificultades, pero con el apoyo de sus amigos y el público.
Estaba separado de la actriz y psicóloga Carina Gallucci, la madre de sus dos hijos, Facundo, de 21 años, y Abril, de 14 años. Sin embargo, ella fue un gran sostén y estuvo siempre pendiente de la salud del actor. Al igual que sus hijos.
Su carrera comenzó en 1974 cuando tuvo un papel en la obra de teatro “La lección de anatomía”, la cual incluía un desnudo. La obra y la actuación generaron polémica, pero Carlín (su apodo adquirido en sus épocas de galancito), llamaron la atención
sobre él.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter