La Dirección de Defensa Animal, difundió videos en los cuales se observa al hombre que habría dejado tirado en un baldío a un perro amordazado y atado de patas. Buscan identificarlo para ponerlo a disposición de la Justicia.

Se trata del caso de “Shelby”, el perro que este miércoles fue hallado en un baldío en Fernando de la Mora, totalmente amordazado y atado de patas. Fue rescatado por agentes de la Polícia Nacional, tras la alerta de vecinos y lo pusieron bajo resguardo de la Dirección de Defensa Animal.

Tras el hecho, se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables del hecho para ponerlos a disposición de la Justicia.

Finalmente, este jueves la Dirección de Defensa Animal, difundió videos de circuitos cerrados, donde se ve a un hombre, que presuntamente sería el responsable de la crueldad. El vehículo coincide con las características mencionadas por los vecinos, así como el horario del hallazgo.

Con respecto a “Shelby”, el mismo se encuentra estable, siguiendo con tratamientos normales para su óptima recuperación y en un corto tiempo ya estará apto para ser adoptado.