Una mujer de 29 años fue detenida tras el homicidio de su pareja en Asunción. El crimen se produjo luego de una discusión originada entre ambos durante el consumo de bebidas alcohólicas. Tenían en común dos hijos menores de edad.

La violencia intrafamiliar nuevamente se cobró la vida de una persona en la madrugada del domingo. Esta vez el crimen ocurrió en una vivienda de Asunción.

El oficial Éder Yahari, de la Comisaría 8ª Metropolitana, informó que una pareja se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas y, posteriormente, se produjo una fuerte discusión.

De acuerdo con el relato de Antonia López, de 29 años, su pareja, identificado como Luciano García, intentó agredirle con golpes de puño.

“Ella agarró un cuchillo y, supuestamente, al querer defenderse, le propinó dos estocadas a la altura del estómago y otras dos en el pecho”, indicó a radio Monumental 1080 AM.

Ante esa situación, la mujer quedó detenida y a disposición del Ministerio Público. Según la Policía Nacional, no había denuncia de violencia entre ambos.

No obstante, vecinos de la pareja informaron que era una constante escuchar fuertes discusiones en la pareja. Ambos tenían dos hijos menores.

Si bien el hombre llegó con vida hasta el Hospital de Trauma, una hora y media después se confirmó su deceso como consecuencia de las graves heridas.