Una mujer de 28 años atropelló la subcomisaría de Aguaraymí, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú y atacó con arma blanca a su expareja, el jefe de la unidad policial. La misma fue detenida y quedó a disposición de la justicia.

Ayer en horas de la tarde, una mujer atropelló la unidad policial de Aguaraymí, distrito de San Pedro de Ycuamandyyú y con arma blanca atacó a su expareja, el jefe de la subcomisaría, quien no reaccionó y recibió varios golpes. Su uniforme puesto quedó destrozado, trató de calmar la ira de la mujer, pero con apoyo de sus camaradas se logró la detención y se comunicó al Ministerio Público.
La mujer identificada como Lorena Beatriz Blanco (28), oriunda del distrito de Choré, ingresó muy alterada a la unidad policial, donde trabajan dos uniformados, sin mediar palabras buscó directamente al jefe de la unidad policial, el uniformado Guido Daniel Achucharro y lo atacó con arma blanca.

La mujer supuestamente era pareja sentimental del efectivo policial, propinó varios golpes al uniformado, le jugó con el cuchillo y lo destrozó su vestimenta. Al no lograrlo calmarla, su camarada pidió apoyo a la Comisaria de Nueva Germania, distante unos 7 km del sitio, quiénes acudieron y lograron detener a la mujer.

Intervino al Ministerio Público de San Pedro de Ycuamandyyú, la mujer quedó detenida y fue remitida a la Comisaría Primera de la capital departamental.