Una mujer caminó unos 87 kilómetros por una promesa que le realizó a la Virgen de Caacupé, si es que su hijo lograba caminar, tras una delicada operación a la que fue sometido.

La señora Leda Espínola caminó desde Coronel Oviedo hasta la Basílica de Caacupé, un total de 87 kilómetros por la salud de su pequeño hijo.

Según detalló la señora Leda Espínola, su hijo nació con un problema para caminar y que cuando fue intervenido quirúrgicamente por los médicos, cuando el pequeño tenía tres meses, ella se encomendó a la Virgen de Caacupé.

“Me arrodillé ahí frente a la sala de cirugía y le dije ‘Virgencita por tu intersección a tu hijo Jesús, por favor que mi hijo salga bien de esta cirugía y te prometo ir 10 años a pie junto a vos desde mi casa’ y son 87 km”, explicó la mujer.

La mujer explicó que la peregrinación lo realizó sola, saliendo de su casa a las 4:00 de la madrugada y a pesar del miedo continuó y logró cumplir su promesa.

Cabe mencionar que este martes se celebró el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, y la celebración eucarística fue presidida por el Monseñor Joaquín Robledo, Obispo de San Lorenzo, a puerta cerrada.

 

 

 

 

Fuente:RDN