Una mujer chocó a dos motochorros que asaltaban a una mujer en la supercarretera de Presidente Franco, en cercanías del Polideportivo Municipal. El percance se dio aproximadamente a las 13:30 de hoy. Los dos mal vivientes fueron aprehendidos por los vecinos.

Se trata de Ruben Junior Rolón Brizuela (21), domiciliado en el barrio Monday, y de Pedro Daniel Bogado Cabral (19), residido en el barrio San Sebastián, ambas de la misma localidad.

El informe policial menciona que Luz Marina Martínez Núñez (21) caminaba por la vereda de la supercarretera cuando fue interceptada por ambos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta de la marca Kenton GTR 200 de color azul, con chapa N° 544 HDN. El acompañante descendió del biciclo y la obligo a entragar su cartera, en la que portaba documentos personales y otros objetos.

Al darse la fuga, ambos ingresaron de contramano en la supercarretera. Una mujer identificada como Alicia Vera Troce (25) y iba al mando de un vehículo de la marca Toyota Spacio, de color azul, con chapa CCO 400, visualizó el asalto, por lo que embistió frontalmente contra los asaltantes, arrojándolos al pavimento.

Vecinos del lugar aprehendieron a los sujetos, para luego entregarlos a agentes de la Policía Nacional.

Finalmente fueron llevados hasta el Pabellón de Traumas para que sean atendidos a raíz de los golpes sufridos y posteriormente quedaron detenidos por orden de la fiscal Lolia Martínez.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter