Susana Espínoza, madre soltera y vìctima de robo de su medio movilidad.

Susana Epinoza con C.I. Nro. 3. 449.312, es madre y padre a la vez  de dos criaturas menores. Ella  vive y reside en el barrio Virgen del Carmen de esta comunidad, indicó que su motocicleta había adquirido hace 5 años por la suma G. 6 millones, una kenton 150 color rojo y negro, con chassis Nro. 9PAAHBBA1BA007187, con la que se hacía su trabajo para cubrir los gastos diarios de la casa.

Era mi medio de movilidad y en la misma trasladaba menudencias para mantener a mis dos hijos menores, dijo la madre desconsolada por la perdida de su medio movilidad.

El caso denunció en la Comisaría 10 de esta ciudad, para posteriormente, según la mujer ante la inacción policial radicar otra  en el Ministerio Público de la ciudad de Coronel Oviedo.

Según las filmaciones con que se cuenta a través de las cámaras  instaladas en la plaza municipal,  ubicada a unos 70 metros del lugar donde fue robada la motocicleta, que se sustrajo  del interior de la vivienda Dominguez alrededor de las 02:40 del día 30 de agosto, donde suele dejar para viajar a Asunción para traer las menudencias para su venta en la comunidad. Ademas en otra cámara, instalada en el local de la Cooperativa policial “8 de Marzo, ubicado al costado de la Ruta internacional que cruza por el centro de la ciudad, aparece que la moto  era llevado a pie por un hombre.

A través de este medio periodístico, pide a las autoridades aceleran los trabajos investigativos, de manera a recuperar su medio movilidad y de trabajo.

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter