Una mujer presuntamente asesinó a su marido con una puñalada en el corazón. Tras el hecho, se entregó ante la Policía Nacional y dijo que reaccionó ante una agresión. El hecho se produjo en la compañía Potrero de Atyrá, Departamento de Cordillera.

La víctima fue identificada como Amancio Portillo Santander, de 53 años, quien falleció a consecuencia de una herida de arma blanca (cuchillo de mesa) en el corazón.

El episodio se produjo en el interior de una vivienda situada en la compañía Potrero de Atyrá. Aparentemente, el hombre estaba en estado etílico al momento del hecho.

La supuesta responsable del hecho es la esposa del hombre, quien se entregó ante las autoridades y dijo que reaccionó luego de que este la agredió.

Personal policial se constituyó en la vivienda, tras ser alertados por los vecinos sobre el hecho.

El médico forense Carlos Leiva dijo a Telefuturo que, tras inspeccionar a la mujer, no detectó señales de golpes o violencia.

Familiares de la pareja manifestaron que ambos vivían en medio de constantes conflictos desde hace unos meses. En la base de datos de la Policía Nacional no figuran denuncias previas de violencia.

La mujer quedó detenida por disposición del Ministerio Público.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter