Con el fin mejorar la seguridad de los trabajadores de blanco, la intendenta de Repatriación Doña Betty Burgos entregó al hospital una cabina para la realización de toma de muestras de isopado.

«De está manera la Municipalidad de Repatriación sigue dando comodidad no solo a los funcionarios si no también a la ciudadanía, yo continuaré apoyando la labor de las Guapas Profesionales de blanco del Hospital Distrital San Francisco de Asís, teniendo en cuenta la seguridad se procedió con la donación de una cabina para la realización de hisopado . Ustedes merecen por que a pesar de faltar todo siguen luchando» dijo la intendenta.

El director del hospital Distrital Dr. Jaime Ojeda también esta agradecido con el respaldo de la intendente y alegó “Nosotros nos encontramos al frente de la batalla, Lógicamente estamos trabajando de manera preventiva para tratar de contener lo más que se pueda esta diseminación del virus. No hay circulación viral, por lo cual es de gran importancia.

Ojeda indicó que los beneficios de la mencionada cabina es ayudar a aumentar el testeo de muestras utilizando menos equipos de protección personal para el personal de laboratorio y a la vez brindar mayor protección (bioseguridad) al personal que toma la muestra.

 

Corresponsal:Oscar Dario de Repatriación gua Noticias