La Municipalidad de Repatriación bajo administración de Doña Betty Burgos culminó con éxito el programa «Mi almuerzo escolar en familia» Y sigue asistiendo a familias vulnerables, fondo proveniente de Royalties.

Durante 6 meses la Municipalidad de Repatriación distribuyó y completó la sexta y última entrega de los kits de alimentos que se repartieron en cuatro instituciones educativas en remplazo del almuerzo escolar.

Un total de 260 niños de diferentes instituciones educativas de gestión pública, recibieron por parte de la Municipalidad de Repatriación los kits de alimentos en el marco del programa “Mi almuerzo escolar en familia”.

En este sentido la intendente Betty Burgos de Torales estuvo desde la primera entrega acompañando las entregas y para el último trabajo de este diciembre y lo que va del año 2020 en la mañana de ayer llegó en el asentamiento Ypecua, en la esc. Santa Ana, donde agradeció a los profesores y padres de familias por acompañar este logros, posteriormente se traslado a la esc. Juliana Fleitas institución que lleva el mismo nombre de la comunidad, dando Continuidad y por último en la colonia El Triunfo donde también visitó dos escuelas más para la reunión con los padres de alumnos para entregar los productos en compensación de los almuerzos escolares, siguiendo los estrictos controles sanitarios impuestos para evitar la propagación del COVID-19.

En el marco de la asistencia a las familias humildes la intendente Betty Burgos también sigue trabajando para asistir a las familias más necesitadas sin distinción de colores donde ya en la actualidad se procedió la entrega de 1000 kilo de kits alimenticios.

 

Corresponsal:Oscar Dario de Repatriación gua Noticias

foto: Gentileza de Oscar Dario de Repatriación gua Noticias