Los asesores y el hermano de Marc Anthony insistieron en que Nadia Ferreira firme el documento tal y como lo hicieron sus tres exesposas. Si se divorcian, recibiría 25 mil dólares al mes.

El pasado fin de semana, Marc Anthony contrajo matrimonio con Nadia Ferreira en Miami. Tras este suceso, se reveló que la pareja firmó un acuerdo prenupcial antes de darse el ‘sí, acepto’ frente a sus amigos y familiares.

Como es de conocimiento, en los tantos años de carrera que tiene el salsero, ha acumulado una gran fortuna, además de sus negocios y las propiedades que tiene en California, Nueva York, República Dominicana y Miami.

Es así que, de acuerdo con el programa El gordo y la flaca, Nadia Ferreira firmó este documento antes de convertirse en la señora de Muñiz. “Marc está tan enamorado y seguro que este matrimonio será para toda la vida, que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace”, señalaron en el espacio de Univisión.

El acuerdo prenupcial reza que, si se llegan a divorciar, Marc Anthony le dará mensualmente 25 mil dólares a Nadie Ferreira hasta que ella se case nuevamente o tenga una relación estable. Si llegan a tener hijos, la cifra la determinará la corte.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que el salsero firma este tipo de documentos, ya lo había hecho con sus tres exesposas.

Marc Anthony lloró al ver a Nadia Ferreira caminando hacia el altar

Ya son señor y señora Muñiz. Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron el sábado 28 de enero en una boda íntima. Esta celebración fue una de las más esperadas en el mundo del entretenimiento y no fue para menos ya que tuvo invitados como David Beckham, Maluma, Daddy Yankee, Vin Diesel y más.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención de los asistentes fue que el salsero no pudo ocultar su emoción de ver a la modelo paraguaya en vestido de novia caminando hacia el altar con su padre.

El cónsul de Paraguay en Miami (Estados Unidos), Justo Apodaca, describió como «radiante», «emocionada» y poseedora de una «belleza única» a Nadia Ferreira, la novia y ex Miss Paraguay. Sobre el artista neoyorquino de padres puertorriqueños, dijo haberlo visto «bastante emocionado».

Aunque Marc Anthony ha sido criticado en varias ocasiones por su diferencia de edad con la modelo -él de 54 y ella de 23-, esto no ha sido impedimento para que la pareja decida casarse y demuestren a sus detractores que están convencidos de ser el uno para el otro.

Este no es el primer matrimonio del salsero de origen puertorriqueño nacido en Nueva York ya que se casó en 2000 con la Miss Universo Dayanara Torres; en 2004 con la cantante y actriz del mismo origen Jennifer López, y en 2014 con la modelo venezolana Shannon de Lima.