Una menor de 13 años fue atacada a puñaladas por el exnovio de su mamá, quien tomó esta decisión en represalia a la ruptura de la relación. Ocurrió en Curuguaty

El subcomisario Blas Bordón, subjefe de Investigación de Curuguaty, informó que el hecho se registró el sábado por la noche, cuando la madre de la víctima supuestamente salió a comprar comida, alrededor de las 22:30.

La niña quedó con sus hermanos más pequeños en la casa, interín en que un hombre irrumpió en el domicilio y la atacó.

“La hermanita de cinco años logró escapar y el niño de 5 se dio cuenta de que su hermana estaba inconsciente en la cama”, comentó el subcomisario Bordón, en un contacto con la emisora 1020 AM.

La víctima se encuentra estable, pero no puede mover la cabeza, debido a la profundidad de la herida, detalló el subjefe policial.

El presunto autor fue identificado como Ismael Balbuena Dávalos (35), quien cuenta con antecedentes por hurto, año 2015. El sujeto es expareja de la mamá de la niña y, supuestamente, amenazó con hacer daño porque la mujer no quería volver con él.

En otro orden, también se investiga a la madre, considerando que, la menor recibió asistencia recién a las 6:00 de la mañana del domingo.