Una niña de 3 años fue mordida por un perro de la raza pitbull en Presidente Franco y ahora se encuentra internada en Ciudad del Este. Fue sometida a una cirugía por las heridas que sufrió en la cabeza.

La víctima sufrió el ataque del perro pitbull en la mañana del jueves último cuando se encontraba en su vivienda situada en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La niña actualmente está internada en el Hospital de la Fundación Los Ángeles, de Ciudad del Este, donde fue sometida a una cirugía.

El doctor Guido Venialgo, director del centro asistencial, manifestó que la paciente se encuentra estable y fuera de peligro.

Indicó que sufrió importantes heridas en ambos lados de la cabeza al nivel del cuero cabelludo, las cuales fueron suturadas. La pequeña no presentó fracturas en el cráneo.

En estos momentos se está recuperando en la capital altoparanaense.

De acuerdo con el médico, la mamá manifestó que la niña quiso tocar al pitbull y que este reaccionó.

El hecho se registró en la casa donde vive la niña con sus padres, cuyo terreno colinda con el inmueble de la tía, dueña del animal.

La niña fue auxiliada y trasladada de inmediato al Hospital Distrital de Presidente Franco y luego derivada por sus padres al centro médico donde ahora está internada.