Niña de 7 años murió tras ser arrastrada por ladrones que intentaban robar un automóvil


Una nena de siete años murió en medio de un robo ocurrido en Altos de San Lorenzo, La Plata, Argentina. La niña estaba dentro del auto junto con su madre cuando los ladrones la interceptaron, murió porque no alcanzó a bajar del auto y fue arrastrada por al menos dos kilómetros. Los delincuentes involucrados fueron capturados y tienen 14 y 17 años.
Un terrible caso de robo mortal conmocionó a la población argentina anoche. Según los informes policiales, el robo ocurrió el martes cerca de las 22:00, en la localidad de Altos, San Lorenzo, en la capital bonaerense.

Una madre y su hija de siete años estaban dentro de un vehículo en una avenida principal cuando fueron interceptados por dos ladrones. Según las versiones brindadas por medios argentinos, la pequeña, identificada como Kim Gómez, quedó atrapada al intentar bajar del auto.

Los investigadores están tratando de determinar si ella intentó escapar o fue empujada por los delincuentes, mientras la mamá gritaba que su hija estaba dentro del auto.
La niña quedó atrapada y fue arrastrada por el auto durante al menos dos kilómetros de distancia. La niña murió en el sitio.
Los testigos describieron la escena como “un horror”, pues quedaron marcados charcos de sangre durante todo ese tramo.

Ladrones son adolescentes
Los dos delincuentes fueron detenidos poco después, tras chocar contra un poste y caer en una zanja. Se trata de adolescentes de 14 y 17 años.
La causa fue caratulada como “homicidio en ocasión de robo” y quedó en manos de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil. El hecho se volvió tendencia en las redes sociales bajo la frase “La mataron” y miles de argentinos piden la pena máxima para los dos menores de edad.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.