Un terrible caso de abuso y maltrato ocurrió en Caaguazú donde una niña de 11 años era víctima por parte de su padrastro quien ya está detenido y procesado por maltrato y abuso sexual en niños.

La niña de 11 años vivía una pesadilla desde el año pasado, tras mudarse con su mamá. La fiscala Estela Mary Ramírez procesó al padrastro por maltrato y abuso sexual en niños e inició una investigación tras la denuncia de la niña en el Fono Ayuda 147.

La abuela de la niña quien realizó la denuncia manifestó que la niña fue a vivir con su mamá el año pasado aparentemente está la llevó para que cuide a sus otros hijos.  El hombre abusaba de la niña en la noche cuando se acostaba para dormir y le daba de tomar algo «amargo»  según había manifestado la propia víctima, al parecer el sujeto dopaba a la niña quien al despertar no recordaba nada.

El padrastro la amenazaba con que las cosas serían peores si contaba lo que ocurría. En enero de este año, la abuela fue a visitar a la niña y llegó en la casa en el momento en que era golpeada con una manguera por su padrastro, por lo que la llevó nuevamente a vivir con ella